Limpieza de Cutis profunda
Una limpieza facial profunda es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (dando así un mejor aspecto al rostro) y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.
Nuestro método de trabajo nos permite realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.
El primer paso de todas nuestras limpiezas faciales lo constituye un análisis de piel que permite a nuestras profesionales evaluar el tipo de piel ante la que se encuentran. De este modo es posible determinar cual es la limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.
La limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también en un tratamiento muy relajante.
Beneficios de la limpieza facial profunda
Suaviza la piel.
Aumenta la luminosidad del rostro.
Regula el pH de la piel.
Regula la producción de grasa.
Recupera las funciones vitales de la piel.
Elimina y remueve las impurezas y células muertas.